Habemus Variable

Pues eso, como supongo que ya sabréis muchos de vosotros, porque os está cambiado el estado de la beca en la Sede Electrónica, ya se ha calculado la variable (al menos en estudios universitarios), la cual está siendo notificada a partir de hoy mismo e ingresada algo más adelante. 

Variable

Como siempre, se estima que esta primera parte de la variable supone entre el 70% y el 80% del total de la misma.

Bueno, pues esto se va acabando un año más.

203 comentarios en “Habemus Variable”

  1. Hola, acabo de llamar a la unidad de becas y para empezar no me quisieron decir una fecha de ingresos y lo único que me contestaron fue que tardarán entre mes y medio y dos meses. Mi resolución es a 7 de marzo.

    Me gusta

  2. Yo lo mismo acabo de llamar MEC y me dicen que el plazo que tienen. Es de un mes o dos. Osea como he dicho se acaba el curso en la Uni y sin ingresar….ESTO ES PERO QUE MUY FUERTE.

    Me gusta

  3. Si, está cambiando el estado a “abonada en cuenta corriente”, por tanto los pagos debería hacerse entre 24 y 48 desde el cambio de estado.

    Me gusta

  4. esta mañana he llamado al agaur y me han dicho que el ministerio todavía no les ha envíado la resolución de la segunda variable, puede ser que el ingreso se formalice antes de que notifiquen por mail la resolución

    Me gusta

  5. buenos dias he llamado al agaur y no han recibido todavía la resolución de la segunda variable, creo que no cobraremos este mes, aunque cabe la posibilidad que ingresen sin que recibamos el correo con la resolución

    Me gusta

  6. Hola buenas.
    Me concedieron la beca por cursar un FP, a la misma vez estoy estudiando por las tardes el acceso a la universidad por lo que falto algunas veces al ciclo, si paso del 20% en faltas de asistencia me quitan la beca?¿no puedo recurrir o presentar algun justificante del curso que realizo por las tardes?
    gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s